Barcelona - Atlético de Madrid
Carles Puyol animará como un aficionado más del Barcelona
El capitán del equipo azulgrana ya confirmó el pasado jueves en su acto de despedida que no estaba preparado para disputar la final de hoy por culpa de sus problemas de rodilla.
Carles Puyol, que el jueves se despidió del Barça tras 19 años en el club en un acto multitudinario, no estará sobre el campo, pero alentará al equipo desde las gradas del Camp Nou como un aficionado azulgrana más entre los más de 98.000 que tratarán de llevar en volandas al equipo hacia el título liguero.
El capitán azulgrana ya confirmó el pasado jueves en su acto de despedida que no estaba preparado para disputar la final de hoy por culpa de sus problemas de rodilla. “Ni siquiera me sentaré en el banquillo”, avisó. Aun así, Puyol acompañará al equipo hasta el último día.
No podrá hacerlo de la manera que a él le hubiera gustado, vestido de corto y repartiendo órdenes a sus compañeros de defensa, pero se desgañitará desde el graderío por si sirve de algo. Lo dijo Andoni Zubizarreta: “Puyol es un líder que predica a través del ejemplo y no de la palabra”.