NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-LEVANTE

Roja a Schuster en su adiós y negocian con Javi Gracia

El equipo malagueño venció gracias a un tanto de Portillo en la primera parte. Schuster fue expulsado en su último partido. Casado falló un penalti al final.

Actualizado a
Roja a Schuster en su adiós y negocian con Javi Gracia

Se acabó la Liga para Málaga y Levante. Los dos se quedan en Primera y batiendo récords de permanencia consecutiva. Siete campañas del Málaga y la quinta del Levante. Schuster se despide de los blanquiazules con la expulsión de rigor y los valencianos dan por hecho que se quedará Joaquín Caparrós que ha hecho un trabajo colosal como en él es habitual. Visto lo visto, nadie polemizará por los dos goles que el árbitro navarro, Prieto Iglesias, anuló al Levante (de muy dudosa decisión. Tienen pinta de que pudieron, tranquilamente, subir al marcador pero en fin….). La Rosaleda coreó a mandíbula batiente el nombre de Abdullah bin Nasser Al-Thani, el propietario y presidente, que regresó a la Costa del Sol año y medio después, con la esperanza de que se quede e invierta de nuevo. Y el cuadro granota que se ha consolidado entre los grandes y con el prurito de que puede quedarse, por primera ve en su rica historia, delante del Valencia. Enorme lo de este admirable colectivo que supo recuperarse de un conato de disolución y ahora ya es un clásico en la Liga de los Ases. Nadie toda a este formidable Levante. Nadie.

Portillo, talento de talentos, marcó el gol de la victoria. Da la sensación de que este formidable jugador busca una salida. A ver que pasa… Málaga y Levante fueron teloneros de vidrio en una jornada final de infarto. Muchos les envidian por su tranquilidad. Y Schuster dijo: “Señores, me voy a lo grande”: Salvación y expulsión. Puede que le echen de menos”…

El partido fue una pachaga. No nos engañemos. Málaga y Levante se portaron de manera honrada pero lo de meter la pierna... cero. Hubo roces y Diop fue expulsado por dos tarjetas amarillas. Amrabat fue el mejor porque es bueno y buscó su lucimiento. Y Casado que falló un penalti al final del partido.