Real Madrid - Espanyol
Javier Aguirre contará con su once de gala en su despedida
Pizzi regresa tras cumplir sanción, lo que le convierte en candidato a ocupar la mediapunta, por detrás de Sergio García, ‘pichichi’ perico con 12 goles.
Con la única baja de Mattioni por una sobrecarga (el Espanyol ha sido el equipo con menos lesiones de esta Liga), Aguirre podrá disponer mañana en el Bernabéu, en su despedida, de su alineación de gala. Pizzi regresa tras cumplir sanción, lo que le convierte en candidato a ocupar la mediapunta, por detrás de Sergio García, ‘pichichi’ perico con 12 goles. Sería la única novedad respecto al equipo que el pasado domingo consiguió ante Osasuna (1-1) el punto que le faltaba para certificar la permanencia matemática, en el que Casilla actuó infiltrado por la fisura que arrastra en el dedo corazón de la mano derecha.
De hecho, ese empate fue junto al 2-2 de hace un mes ante el Rayo Vallecano los únicos encuentros que el Espanyol no ha perdido en las siete últimas jornadas, en las que ha sumado dos puntos de 21 posibles, lo que se ha convertido en un detonante para que Aguirre no renueve su contrato una temporada más.
Pero la gran incógnita en la convocatoria que hoy facilitará el Vasco es si contará con Capdevila. Sería la última presencia en la Liga del campeón del Mundo perico tras 16 temporadas en la élite.