Euroliga
Olympiacos OLY

-

Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

Copa Sudamericana

Thiago Alcántara se rompe de nuevo y se pierde el Mundial

Selección | baja

Thiago Alcántara se rompe de nuevo y se pierde el Mundial

La baja de Thiago abre oportunidades a centrocampistas incluidos en la prelista de 30. Juan Mata es uno de los jugadores que más en forma ha terminado la temporada.

Thiago se pierde el Mundial. El jugador del Bayern Múnich se volvió a romper el ligamento lateral interno de la rodilla derecha durante un entrenamiento de esta semana con su equipo. El centrocampista debe pasar por el quirófano y estará unos dos meses de baja, por lo que no tiene ninguna opción de ir al Mundial.

El centrocampista internacional se lesionó el pasado 29 de marzo, cuando se retiró en el minuto 25 del partido de Bundesliga que enfrentaba al Bayern con el Hoffenheim. Entonces sufrió una rotura en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha de la que se recuperó sin pasar por el quirófano. En esta ocasión, Thiago sí deberá ser operado porque cuando el ligamento lateral interno se rompe dos veces consecutivas, los médicos aconsejan, en el caso de los deportistas profesionales, pasar por el quirófano para curar la rotura. El periodo de recuperación se estima entre ocho y diez semanas.

Thiago ultimaba la recuperación de la lesión que padeció el pasado 29 de marzo para reaparecer con el Bayern el sábado en la final de la Copa de Alemania ante el Borussia Dortmund. Pero ayer notó molestias y las pruebas determinaron que se había vuelto a romper el mismo ligamento de la rodilla. Tendrá que pasar por el quirófano.

Thiago Alcántara entró en la prelista de 30 jugadores que facilitó el martes Del Bosque y contaba con muchas opciones de figurar en la lista definitiva de 23. Con su baja, el seleccionador tendrá que dar ahora otras seis bajas más.

Sustituto. Thiago, que eligió jugar con España cuando tenía opción de hacerlo con Brasil por su doble nacionalidad, es considerado por Del Bosque como el sustituto natural de Xavi. En el último amistoso contra Italia en el Vicente Calderón fue titular y dejó a Xavi en el banquillo.

La baja de Thiago abre oportunidades a centrocampistas incluidos en la prelista de 30. Juan Mata es uno de los jugadores que más en forma ha terminado la temporada haciendo dos últimos meses a gran nivel en el Manchester United y gana enteros para estar en la lista definitiva de 23.

Comentarios

Comentarios no disponibles