NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

El Hamburgo se jugará seguir en primera lejos de su casa

Fue incapaz de pasar del empate 0-0 ante el Greuther Fürth en el partido de ida de la promoción. El Fürth aspira a volver a primera después de su paso en la temporada 2012/2013.

Actualizado a
El Hamburgo se jugará seguir en primera lejos de su casa
AFP

El Hamburgo se acercó hoy un paso más al primer descenso de su historia a la segunda división del fútbol alemán al ser incapaz de pasar del empate 0-0 ante el Greuther Fürth en el partido de ida de la promoción.

El equipo local ofreció muy poco ante su afición y tendrá que jugarse la permanencia el domingo en casa del rival, que fue tercero en segunda división esta temporada.

El Fürth mostró más seguridad en su juego y estuvo realmente más cerca de la victoria que el inofensivo Hamburgo, que terminó antepenúltimo en la peor campaña de su historia en la Bundesliga.

"Fürth fue mejor equipo. Estoy contento de que todavía estemos 0-0", dijo tras el partido el presidente del club hamburgués, Carl Jarchow.

Después de cinco derrotas consecutivas, la falta de confianza se notó en los hombres dirigidos por Mirko Slomka, que tendrán que dar un giro total a su juego si quieren superar a un rival estable en defensa y fresco en ataque.

El Fürth aspira a volver a primera división después de su paso en la temporada 2012/2013.