NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE LA CHAMPIONS

La Peña Madridista lusa instalará pantallas gigantes en Lisboa

Será en un pabellón con capacidad para 1.000 personas en el centro de la capital portuguesa. La entrada costará 25 euros, con derecho a bebida y comida.

El portugués Cristiano Ronaldo.
PEPE ANDRESDIARIO AS

La Peña Madridista de Portugal instalará una pantalla gigante en un pabellón en el centro de Lisboa para ver la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Según informó hoy a Efe el presidente de la asociación de amigos del Real Madrid, Fernando Velasco, la organización ha alquilado el Pabellón Nacional de Natación en la céntrica calle Sao Bento para que los seguidores merengues vean la final.

Las instalaciones, que tienen capacidad para 1.000 personas, contarán con pantallas grandes y casetas con comida y bebidas fuera y dentro del polideportivo.

La entrada, que costará 25 euros, incluye derecho a cuatro bebidas y comida de cerdo asado portugués y en el mismo recinto hay acceso a un aparcamiento.

"Queremos una gran fiesta. Que la gente se lo pase lo mejor posible y que no haya problemas. Que la fiesta sea en paz", señala Velasco.

Debido a la cercanía entre ambas capitales, el sector hotelero estima que cerca de 50.000 aficionados del Real Madrid y del Atlético de Madrid se desplacen a Lisboa.

Asimismo, se espera que muchos aficionados viajen sin entrada para acceder al estadio, por lo que el Ayuntamiento de Lisboa también tiene previsto instalar varias pantallas gigantes para que colchoneros y merengues puedan disfrutar del partido.

La Peña Madridista de Portugal se creó hace once años en Estoril y los socios se juntan en un restaurante en la localidad costera de Cascais para ver los partidos del Real Madrid.

El encuentro se disputará el próximo sábado 24 de mayo en el estadio de la Luz y es la primera vez que dos equipos de la misma ciudad llegan a la final de la máxima competición europea a nivel de clubes.