SEVILLA-BENFICA

Gameiro y Vitolo se entrenan pero serán duda hasta el final

La baja del canario condicionaría el once. Alberto pasaría a jugar de interior y Fernando Navarro al lateral izquierdo. Vitolo dejó caer que no se lo pierde "por nada del mundo".

Gameiro y Vitolo se entrenan pero serán duda hasta el final
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Turín Actualizado a

El Sevilla salió a entrenarse a las 19:45 horas exactas al majestuoso Juventus Stadium, al que envuelve una piel gris rematada con los tres colores de la bandera de Italia y rodeado por las tres estrellas, cada uno de las cuales representan diez Scudettos en la Juventus de Turín. El césped aparece impecable pero en el Sevilla hay dos preocupaciones: Kevin Gameiro y Vitolo. El francés sufre un esguince de rodilla y el canario unos problemas musculares que no les han permitido preparar a fondo la final. Los dos salieron a trabajar con el grupo en los 15 minutos abiertos que la UEFA permitió para la prensa en la víspera de la final.

Noticias relacionadas

Emery admitió que son duda y no están a tope pero que tienen permiso de los doctores para arriesgar: “Van a ser dudas. Dudas si son capaces de estar bien, dudas si superan el entrenamiento. Las ganas la tienen por delante y el médico nos autoriza para que tomemos la decisión correcta. Ninguno está descartado”. De hecho, durante el viaje el jugador ha dejado caer que no se perderá el partido "por nada del mundo".

La ausencia de Gameiro no determinaría el once porque Bacca jugará como único punta. Sin embargo, la baja de Vitolo sí implicaría cambios. Alberto, presumible lateral izquierdo, jugaría de interior izquierdo y Fernando Navarro sería lateral. Emery dedicó los diez primeros minutos de entrenamiento a una charla colectiva en la que impresionó el corro de jugadores, abrazados como uno escuchando las indicaciones de su técnico.

Te recomendamos en Europa League