Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEVILLA - BENFICA

Rodrigo: "Con partidos como este sueñas cuando empiezas"

"El Sevilla no está en la final por casualidad", dice el hispano-brasileño del club lisboeta. Luisao: "Ellos también están convencidos de su trabajo".

Rodrigo, del Benfica.
Rodrigo, del Benfica.Mike Hewitt
Spanish_feed

El delantero hispano-brasileño del Benfica Rodrigo Moreno ha afirmado esta martes, sobre la final de la Liga Europa que disputarán mañana ante el Sevilla en el Juventus Stadium de Turín, que partidos como éstos "son los que se sueñan cuando empiezas a jugar al fútbol".

Rodrigo ha comentado en la sala de prensa del estadio, momentos antes de iniciar la sesión preparatoria en el escenario del partido, que el tener la experiencia de la final que perdieron el pasado año ante el Chelsea inglés en Amsterdam (Holanda) da algo de experiencia y que también los dos títulos ganados en lo que va de presente ejercicio -la Liga y la Copa de la Liga- también, pero ha precisado que "cada partido es nuevo" y que se puede decidir "por detalles".

El internacional sub-21 español, que se formó en la cantera del Real Madrid, ha destacado el potencial del Sevilla, del que ha dicho que "no está aquí por casualidad. Nadie que llega a las finales es por casualidad. Está bien preparado, usan bien el balón parado y tiene magníficos jugadores como Reyes, Rakitic y gente fuerte. Será un partido muy disputado".

Rodrigo, que cumple su tercera jornada en el Benfica y en esta ha logrado doce goles en la Liga, ha apuntado que le está muy agradecido al entrenador del equipo, Jorge Jesús, porque ha sido "muy importante" en su evolución y que por ello siempre le estará "agradecido".

Por su parte, el defensa brasileño Anderson Luis da Silva 'Luisao', capitán del Benfica de Lisboa, afirma que está "a gusto" con esta cita porque sabe y está convencido de que sus compañeros "lo van a dar todo". "El trabajo hecho el año pasado también fue bueno. Queremos ganar un título europeo y para mi sería un gran placer. Trabajamos para conseguir este tipo de cosas y espero ganar. Ya el año pasado se jugó bien, pero respetamos al adversario, que también estará convencido del trabajo realizado", ha afirmado el central de 33 años.