NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Benfica

Cinco bajas del Benfica: Pérez, Markovic, Salvio, Sílvio y Fejsa

Muchas bajas en el Benfica: Enzo Pérez, Markovic y Salvio se pierden el choque por acumulación de amonestaciones y Sílvio y Fejsa no se han recuperado sus lesiones.

Actualizado a
Enzo Pérez se perderá el partido por acumulación de tarjetas.
Reuters

Entre las lesiones y sanciones el Benfica tendrá cinco bajas importantes en la final de mañana ante el Sevilla en Turín. Enzo Pérez, Markovic y Salvio se pierden el choque por acumulación de amonestaciones y Sílvio y Fejsa no se han recuperado sus respectivas lesiones. Jorge Jesús busca el mejor once posible y prepara con el máximo cuidado el encuentro que llega tan solo cuatro días después de perder en liga ante el Oporto. Una derrota a la que no se ha dado mucha importancia, aunque tal y como recordó el técnico portugués, “no estamos acostumbrados a perder, lo hicimos en el primer partido y en el último”.

Hacía mucho que no se veía a un Benfica tan fuerte y con un juego coherente como está exhibiendo esta temporada. Lima es su máximo goleador, con 14 goles en la liga, seguido de Rodrigo, con 11.

El equipo encarnado llega a Turín descansado física y, sobre todo, psicológicamente y se encuentra más fuerte que en la final de la temporada pasada, cuando perdió ante el Chelsea.