SEVILLA FC

Rakitic: "¿El Madrid? Todos quieren jugar la Champions"

"Hay que esperar a esta final europea, también al Mundial, así que ya veremos", dijo el croata en una entrevista que concedió a Kicker antes de la final de la Europa League.

Rakitic, en un partido del Sevilla.
Paco Puentes
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Iván Rakitic, capitán y estrella del Sevilla, concedió una entrevista al medio alemán ‘Kicker’ en la que repasa muchos aspectos antes de la final de la Europa League contra el Benfica. El croata es optimista: "Toda la ciudad está emocionada con este partido. El Benfica puede tener más experiencia, pero no hay favoritos. Ellos perdieron la final de la Europa League el año pasado y tenemos que ejercer esa presión sobre ellos, ponerles nerviosos. Ya no tenemos jugadores como Luis Fabiano, somos un equipo en transición, pero tenemos hambre y somos jóvenes".

Noticias relacionadas

El centrocampista croata habló de su vida en Sevilla: "Mi vida cambió definitivamente aquí. He madurado, me he convertido en padre, he vivido cosas maravillosas. El Rakitic de ahora tiene poco que ver con el anterior". Y también, cómo no, de un futuro para el que se le relaciona con muchos grandes de Europa: "¿El Madrid? Hay que esperar a esta final europea, también al Mundial, así que ya veremos. Este año hemos dado un gran paso adelante, pero para todo futbolista es un gran objetivo disputar la Liga de Campeones".

Sigue la actualidad de la Champions League en AS.com.

Te recomendamos en Europa League