BETIS 4- REAL VALLADOLID 3
Calderón: "Por este escudo había que dar la vida para ganar"
"Desde que estoy aquí, salvo mis cuatro primeros partidos siempre hemos jugado de igual a igual. Hemos ganado un partido loco", dijo el técnico verdiblanco.
El entrenador del Betis, el argentino Gabriel Humberto Calderón, ha declarado esta tarde que "por la afición y por el escudo, también por la deportividad, había que dar la vida para ganar" pese a que su equipo estaba matemáticamente en Segunda, tras la victoria por 4-3 ante el Valladolid.
"Desde que estoy aquí, salvo mis cuatro primeros partidos, siempre hemos jugado de igual a igual. Hemos ganado un partido loco. Igual hemos tenido menos ocasiones que ante el Málaga. Estoy triste por los resultados y no estoy arrepentido de haber venido", añadió Calderón.
El preparador bético añadió que "fuera del club estaría sufriendo más" y se negó a hacer "ninguna despedida porque" lleva "31 años en el Real Betis", una entidad con la que espera "tener la oportunidad algún día de pagar esta deuda" que contrae con el descenso.
Gabi Calderón se felicitó porque durante su etapa en el banquillo "los jugadores siempre han dado la cara", como se ha "demostrado hoy" al "remontar por tres veces un resultado en contra".