CELTA - REAL MADRID
Khedira volvió a jugar tras casi seis meses en el dique seco
El alemán se rompió el ligamento cruzado el pasado 15 de noviembre durante un amistoso con Alemania. Ante el Celta estuvo 55 minutos.
Khedira volvió a ser titular con el Real Madrid 177 días después de lesionarse la rodilla derecha el pasado 15 de noviembre en un partido amistoso entre las selecciones de Alemania e Italia. El centrocampista alemán ha pasado seis meses recuperándose entre Alemania, Sicilia y España. Su actuación ante el Celta no fue destacada durante los 55 minutos que disputó, hasta que fue sustituido por Illarramendi.
El trabajo de Sami Khedira ha dado sus frutos y llega para el sprint final de la temporada, con la mirada puesta en la final de la Champions de Lisboa, en la que Xabi Alonso será baja en el Madrid por sanción, y en el Mundial de Brasil. Joachim Low ya citó el pasado jueves al centrocampista alemán en la lista de los 30 preseleccionados para Brasil.
También volvió al equipo Álvaro Arbeloa. El lateral se lesionó el siete de marzo durante un entrenamiento y ya se ha recupaerado de su fisura en la rótula de la rodilla derecha. Jugó los mismos minutos, 55, y fue sustituido por Coentrao.