NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celta - Real Madrid

Sami Khedira vuelve a disputar un partido 177 días después

Después de seis meses de lesión y muchas horas de entrenamientos repartidas entre Alemania, Sicilia y España, Khedira ha visto esta semana el fin del túnel.

PREPARADO. Khedira se ejercitó ayer y hoy será titular.
PREPARADO. Khedira se ejercitó ayer y hoy será titular. JESUS AGUILERA

Khedira vuelve a disputar hoy un partido oficial 177 días después de haberse lesionado. El mediocentro alemán, que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el pasado 15 de noviembre en un amistoso ante Italia, formará parte de los jugadores convocados que esta mañana viajarán a Vigo. Y no sólo eso, sino que además dispondrá de minutos. En principio, el centrocampista comenzará en el banquillo y saltará al césped de Balaídos en el segundo tiempo.

Después de seis meses de lesión y muchas horas de entrenamientos repartidas entre Alemania, Sicilia y España, Khedira ha visto esta semana el fin del túnel. El pasado jueves, el seleccionador Joachim Löw le incluyó en la prelista de 30 jugadores convocados para el Mundial de Brasil. Horas antes, el centrocampista había disputado un partidillo de entrenamiento, en el que también estuvo Arbeloa, con jugadores del Juvenil B madridista. Su actuación convenció a Ancelotti, que hoy le volverá a dar minutos. Pero las buenas noticias para el jugador alemán pueden no acabar ahí. Y es que dependiendo de su rendimiento en el encuentro de hoy y en el de la última jornada de Liga, ante el Espanyol, podría tener opciones de ser titular en la final de la Champions para suplir la baja de Xabi Alonso.

Reaparición. El otro ‘refuerzo’ que tendrá el Madrid de cara a los tres partidos que quedan de temporada es Arbeloa. El defensa también estará hoy en Vigo y formará parte del once titular.

Arbeloa se lesionó el viernes 7 de marzo en un entrenamiento. El defensa sufrió una fisura en la rótula de la rodilla derecha que le ha impedido jugar hasta hoy.