Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

50

Anadolu Efes IST

49

EN JUEGO
CSKA CSK

43

Khimki Moscú KHI

34

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

Ibrahimovic, mejor jugador del año; y Verratti, mejor joven

AStv

FRANCIA

Ibrahimovic, mejor jugador del año; y Verratti, mejor joven

El atacante, campeón de la Liga de Francia con el PSG, finalizó la competición con 25 goles en 32 partidos. Proporcionó, además, trece asistencias.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic fue elegido, por segundo año consecutivo, como el mejor jugador de la Liga de Francia, en los premios que anualmente concede la Unión Nacional de Jugadores Profesiones (UNFP).

El atacante, campeón de la Liga de Francia con el Paris Saint Germain, finalizó la competición con 25 goles en 32 partidos. Proporcionó, además, trece asistencias. Además, fue reconocido también como el autor del gol más bonito de la temporada.

El exjugador del Barcelona, Milan, Inter o Juventus superó a sus compañeros de equipo, el ítalo brasileño Thiago Motta y el brasileño Thiago Silva y al atacante del Mónaco, el colombiano James Rodriguez, que fue tercero.

James Rodríguez, de 22 años, se quedó en puertas del reconocimiento como el mejor futbolista joven de la Liga. Trofeo que recayó en el italiano Marco Verratti, por delante también de Layvin Kurzawa, del Mónaco, Serge Aurier, del Toulouse y Florian Thauvin, del Marsella.

El italiano Salvatore Sirigu, también del Paris Saint Germain, fue reconocido como el mejor portero de la temporada.

El entrenador del tercer clasificado en la Ligue 1, el Lille, René Giard fue nombrado el mejor técnico por segunda vez. En el 2012 fue distinguido con el mismo reconocimiento cuando dirigió al Montpellier. Laurent Blanc, del Paris Saint Germain, el italiano Claudio Rainieri, del Mónaco y Remi Garde, del Lyon, fueron el resto de nominados.

El Paris Saint Germain copa la presencia de sus futbolistas en el mejor once. Seis de los once elegidos, entre ellos el uruguayo Edinson Cavani, forman ese equipo.

Mejor equipo de la Ligue 1: Sirigu (PSG) - Aurier (Toulouse), Thiago Silva (PSG), Loic Perrin (Saint Etienne), Kurzawa (Mónaco) - Verratti (PSG), Thiago Motta (PSG) - Lacazette (Lyon), James Rodriguez (Mónaco), Cavani (PSG) - Ibrahimovic (PSG).

Comentarios

Comentarios no disponibles