NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FICHAJES DE MANOLETE

En Inglaterra ven a Koscielny como recambio de Varane

Actualizado a

Desde la Premier siguen llegando noticias que afectan al futuro del Real Madrid. Varios medios ingleses aseguran que es segura la llegada del central del Real Madrid Varane para la próxima campaña al Chelsea, y que los técnicos blancos tienen elegido al que sería su recambio. Es Laurent Koscielny, una de las piezas básica del Arsenal en los últimos años, y que está muy ilusionado con la posibilidad de poder este salto a unos de los grandes de Europa.

Ünsal en la agenda del Atlético: Sigue colocando al Atlético a la búsqueda de delanteros para el año que viene. Gusta encontrar a las promesas que más están destacando y en Turquía resaltan que han puesto sus ojos en Berk Ismail Ünsal. Delantero de veinte años del Galatasaray, que apenas ha jugado partidos esta campaña, pero del que se tienen inmejorables referencias y sobre todo se entiende que puede ser una apuesta de futuro, ya que su coste económico no sería nada alto.

Liverpool y Manchester United pendientes de Song: Debido a la movida del Barcelona y el hecho de que habrá grandes cambios en su plantilla el próximos años, en Inglaterra se sigue insistiendo en la vuelta de Song a la Premier en la que destacó con el Arsenal. Se resalta que tanto el Manchester United como el Liverpool lo tienen muy controlado y que van a pelear para intentar hacerse con sus servicios.

El Inter en Londres a por Fernando Torres: Como al final no consiguió a Morata, llegan noticias de que el dueño del Inter ha aterrizado en Londres con dos objetivos fundamentales. El primero es negociar con el Chelsea el fichaje de Fernando Torres como su gran delantero del año que viene y el otro reunirse con el Tottenham para hablar del argentino Lamela. El principal problema es que al parecer el Niño no termina de tener nada claro el hecho de apostar por una aventura en el Calcio que es un fútbol que no le atrae en absoluto.