NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

El Spartak, en puestos europeos

Ganó al Amkar (1-0) y se situó provisionalmente en la sexta plaza de la Liga de Rusia. El gol de Yura Movsisyan decidió el choque.

Actualizado a
Los jugadores del Spartak celebran el gol.
Getty

El Spartak Moscú ganó al Amkar (1-0) y se situó provisionalmente en la sexta plaza de la Liga de Rusia, que da acceso a jugar la Liga Europa la próxima temporada, mientras el Samara quedó abocado a la promoción para obtener la permanencia.

El gol de Yura Movsisyan terminó por proporcionar los tres puntos al Spartak ante el Amkar (1-0), que adelanta en la tabla al Krasnodar, que el domingo recibe al colista, el Anzhi.

En la lucha por la permanencia, el Terek se aseguró su estancia en la máxima competición rusa al superar al Volga (2-0), que selló su descenso después de perder con los goles de Oleg Ivanov y del congoleño Jeremy Bokila.

El ghanés Wakaso Mubarak, Pavel Mogilevets, Serdar Azmun y el ucraniano Marko Devic llevaron a la goleada al Rubin Kazan en el campo del Samara, abocado a la promoción de permanencia.

El chileno Gerson Acevedo, de penalti, y Denis Dorozhkin proporcionaron la victoria al Ural ante el Kuban Krasnodar, que acortó distancias gracias a Vladislav Ignatiev (2-1).