El Valencia ficha a Rodrigo de Paul por 4,7 millones

VALENCIA

El Valencia ficha a Rodrigo de Paul por 4,7 millones

El Valencia ficha a Rodrigo de Paul por 4,7 millones

El mediapunta argentino, que firma por 5 temporadas, llegará a Valencia en las próximas horas para pasar el reconocimiento médico.

El Valencia ha hecho oficial el fichaje de Rodrigo de Paul por 4,7 millones de euros (6,5 millones de dólares) que pagará a su club de origen, el Racing de Avellaneda. De Paul, que firma por cinco temporadas, es un mediapunta de 19 años que ha jugado ya 55 partidos con el primer equipo. El futbolista llegará a Valencia en las próximas horas y pasará el pertinente reconocimiento médico. El director deportivo del Valencia, Rufete, dijo que "Es un jugador contrastado en Argentina, pese a su juventud ya era capitán en su equipo. Tiene talento y desborde, además de una gran madurez en el juego. Creemos que Rodrigo tiene todo para triunfar en el Valencia y en el fútbol europeo".

Por su parte, el técnico, Juan Antonio Pizzi, dijo del nuevo fichaje que "Rodrigo es el futbolista con más proyección que ha salido de Argentina en los últimos cinco años, es una gran noticia para el Valencia CF".

Comentarios

Comentarios no disponibles