Visita del alcalde de Lisboa
Antonio Costa disfrutó en la sala de trofeos del Real Madrid
Emilio Butragueño ejerció de anfitrión madridista para el alcalde de Lisboa. Hablaron del lugar en el que se ubicará la afición madridista antes de la final de la Champions League.
Tras la recepción municipal en el Palacio de Cibeles, el alcalde de Lisboa se desplazó al Santiago Bernabéu. Sobre las 11:30 horas, Antonio Costa llegó al coliseo madridista, donde fue recibido por Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club blanco.
La comitiva lisboeta, de la mano del anfitrión madridista, recorrió el Bernabéu y visitaron la sala de trofeos del club. Ésta fue la estancia que más llamó la atención del regidor lisboeta y de sus acompañantes. Incluso, hicieron un guiño ante la posibilidad de que el 24 de mayo se amplíe la cifra de nueve Copas de Europa que ostenta el club madridista. Tras un recorrido por el estadio blanco, en el que el alcalde se confesó admirador de los tres jugadores portugueses del Madrid (incluyendo a Pepe), todos los presentes decidieron hacerse una foto de familia sobre el césped.
Antonio Costa no dejó pasar la ocasión de felicitar al Madrid por su reciente título de Copa y deseó suerte a Emilio Butragueño, en representación de toda la entidad, para la final de la Champions. Durante el encuentro, el alcalde y el director de Relaciones Institucionales del Madrid trataron sobre el lugar de la capital portuguesa en el que quedará ubicada la fan zone de la afición madridista. Finalmente, Antonio Costa y Emilio Butragueño se despidieron citándose en Lisboa el día 24.