Temas del día

Trágico accidente en microbús de un equipo infantil de fútbol-sala

TRÁGICO SUCESO EN BADAJOZ

Trágico accidente en microbús de un equipo infantil de fútbol-sala

Cuatro niños han fallecido y un adulto también. El microbús, que colisionó con una excavadora, transportaba a un equipo de fútbol de niños de Monterrubio de la Serena (Badajoz).

Al menos cinco personas han muerto, entre ellos cuatro niños, y varias han resultado heridas este jueves en un accidente de tráfico producido por la colisión entre un microbús y una máquina retroexcavadora en una carretera local que une los términos municipales de Castuera y Puerto Hurraco, en Badajoz, según ha confirmado a TVE el delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López.

El microbús transportaba a un equipo de fútbol de niños de Monterrubio de la Serena y el accidente ha ocurrido a las 21:22 horas en el kilómetro 3,5 de la BA-051 por motivos que están siendo investigados.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones del Servicio Extremeño de Salud, de la Guardia Civil de Tráfico y de las policías locales de Quintana de la Serena y Castura, así como efectivos de la Cruz Roja.

Los heridos están siendo trasladado al Hospital de Tallarrubias y de Don Benito. El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, y otras autoridades se desplazaron al lugar de los hechos

 

Comentarios

Comentarios no disponibles