CHAMPIONS LEAGUE
Costa conoció el Calderón y el Bernabéu durante su visita
Butragueño y Cerezo fueron los anfitriones del alcalde de Lisboa, que ofreció la hospitalidad de la ciudad a las aficiones de los dos equipos finalistas de la Champions.
Antonio Costa, alcalde de Lisboa, aprovechó su visita a Madrid, donde se reunió con su homóloga Ana Botella, para conocer el Santiago Bernabéu y el Vicente Calderón, estadios de los dos finalistas de la Champions.
En el campo del Real Madrid fue recibido por el director de Relaciones Institucionales del club, Emilio Butragueño, y se fotografió sobre el césped. En la sede atlética se entrevistó con Enrique Cerezo y algunos integrantes de la directiva rojiblanca como Antonio Alonso, consejero y vicepresidente del Área Comercial, y Clemente Villaverde, consejero y gerente.
El máximo representante de la capital portuguesa viajó a Madrid acompañado de Fernando Medina, vicealcalde responsable de las áreas de Turismo y Finanzas; Jorge Máximo, concejal del área de Deportes; Alberto Laplaine Guimarães, secretario general; Víctor Costa, director general de la Asociación de Turismo de Lisboa, y Duarte Moral, asesor.