NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO

Renfe separará a las dos aficiones camino de Lisboa

Los seguidores del Real Madrid saldrán de Chamartín y llegarán a Apolonia; los del Atlético partirán de Atocha y su destino será la estación de Oriente.

Actualizado a
Seguidores del Atlético, durante un desplazamiento.

Renfe prepara un dispositivo especial de trenes especiales para viajar a la final de la Liga de Campeones, que disputarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid el próximo 24 de mayo en Lisboa, separando a las dos aficiones.

Según informó la compañía, a la oferta habitual del Trenhotel Lusitania entre las dos capitales, sumará trenes especiales (nocturnos y diurnos) en ambos sentidos para transportar a los aficionados entre ambas ciudades, tanto en las horas previas al partido, como a la vuelta nocturna después de que finalice el encuentro.

Renfe ha puesto ya a disposición de los clubes parte de esta oferta, que se comercializa a través de las agencias de viajes oficiales. La compañía, en colaboración con las fuerzas de seguridad del Estado, ha previsto un dispositivo que separará a ambas hinchadas en este viaje.

De este modo, los seguidores del Atlético de Madrid embarcarán con destino a Lisboa en la estación de Atocha Cercanías y llegarán a destino en la estación de Oriente, y los del Real Madrid saldrán desde la estación de Chamartín y llegarán a la estación lisboeta de Apolonia.