Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

El Nápoles golea al Cagliari y sentencia el tercer puesto

ITALIA | SERIE A

El Nápoles golea al Cagliari y sentencia el tercer puesto

Los de Benítez (3-0) jugarán la previa de la Champions. La Fiorentina reaccionó tarde ante el modesto Sassuolo (3-4) y no consiguió la remontada.

El Nápoles de Rafa Benítez, flamante campeón de la Copa de Italia, ha certificado este martes de forma matemática el tercer puesto de la Serie A tras la goleada al Cagliari (3-0) y tras la derrota de la Fiorentina ante el Sassuolo (3-4), en partidos aplazados de la trigésimo sexta jornada. La final copera entre napolitanos y fiorentinos obligó al aplazamiento de sus respectivos duelos para 'celestes' y 'violas'. El Nápoles, que acabó sin Reina por molestias musculares, doblegó al Cagliari con absoluta comodidad gracias a los goles de Mertens, de penalti, Pandev --asistido por Callejón-- y Dzemaili.

Además, el conjunto napolitano desaprovechó un penalti, en botas del capitán Martin Hamsik, cuando restaban 30 minutos de partido, pero fue muy superior a su rival en todas las facetas. La expulsión de Marco Silvestri, en el minuto 55, ayudó a la goleada del equipo del Sur de Italia.

Por otro lado, la Fiorentina perdió (3-4) ante el Sassuolo, que pelea por la salvación, después de un alocado partido que permitió a los visitantes colocarse 0-3 antes del descanso. Gonzalo Rodríguez, Rossi -- que apuntala su convocatoria para el Mundial-- y Cuadrado recortaron distancias, pero no fue suficiente para sumar al menos un punto.

El cuadro de Montella lo intentó a toda costa en la segunda mitad, pero se topó con el orden defensivo del Sassuolo, que dio un paso de gigante para salvarse. Borja Valero, que hizo el primer penalti, marcó un gol que fue anulado por dudoso fuera de juego en los últimos minutos.

Comentarios

Comentarios no disponibles