NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE LA CHAMPIONS

La búsqueda de vuelos hacia Lisboa se multiplica por ocho

Según los datos que aporta un buscador online, los precios de estos viajes se han estabilizado en torno a los 400 euros en la fecha de la final de Champions.

Actualizado a
Estadio da Luz, sede de la final.
Matthew Lewis

Muchos son los españoles que quieren asistir a la final de la Champions que se disputará en Lisboa entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid el 24 de mayo, tanto es así que durante los primeros días de este mes se han multiplicado una media de ocho veces la búsqueda de vuelos desde España a la capital portuguesa, según los datos recabados por Trabber.com.

Tras el espectacular repunte de más de un 3000% el 30 de abril, día que se clasificó el Real Madrid para dicha final, en los primeros días de mayo la media de búsqueda de vuelos con ida entre el 22 y el 24 de abril, y vuelta entre el 24 y 26 del mismo mes, es ocho veces superior respecto a los días anteriores.

En esta línea, según los datos que aporta el buscador 'online' de vuelos, hoteles y coches, aún a 5 de mayo --última fecha disponible-- las consultas de trayectos a Lisboa eran seis veces superior que en fechas normales. Respecto al precio medio de los billetes consultados dichos días, para la ruta Madrid-Lisboa, el mayor incremento llegó en los dos primeros días de mayo, donde casi rozaron los 400 euros.

Pero actualmente los aficionados pueden respirar algo más ya, después del repunte, el preció cayó por debajo de los 300 euros, mientras que a 5 de mayo se podían encontrar por un precio ligeramente superior.