CHAMPIONS | REAL MADRID-ATLÉTICO
De la petición 23.759 a la 24.104 y de la 1 a la 3.691 van a Lisboa
El club sorteó las entradas para la final de la Champions. Había 24.104 peticiones de 73.314 socios (hasta seis entradas cada uno) y solo 13.004 localidades disponibles para el 24-M.
Las solicitudes entre el número 23.759 a la 24.104 y de la 1 a la 3.691 (ambas inclusive) dan derecho a una entrada a los socios del Real Madrid para la final de la Champions League el próximo 24 de mayo. El sorteo se celebró ante notario en el Santiago Bernabéu y Amancio Amaro fue la mano inocente para repartir las 13.004 entradas que la UEFA le dio al club blanco para sus socios. Los que no tengan entrada podrán ir al Santiago Bernabéu, donde se verá el partido en pantallas gigantes con preferencia de entrada para los socios.
El Real Madrid confirmará en las próximas horas a sus socios el reparto de entradas e informará de cuáles son los días y los horarios habilitados para que puedan retirar los tickets para el partido del siglo entre el Real Madrid y el Atlético en Lisboa.
Hubo hasta 73.314 peticiones de los socios desde el pasado 30 de abril hasta el 5 de mayo con hasta un máximo de seis entradas por cada socio. El reparto, mediante un sorteo electrónico, se hizo entre el socio número 1 y el 97.573.
En este procedimiento, en caso de haber más solicitudes que entradas, también habrá un sorteo. Igualmente, el club ha dispuesto un cupo específico de 100 entradas para el Club de los 100 (los socios más antiguos del Real Madrid). Con todos estos cupos el club pondrá a disposición de los socios 13.134 entradas, lo que supone el 77,4% de las 16.970 disponibles. El club informó del reaprto de las restantes entre empleados, directiva, plantilla, equipo de baloncesto, etc.
Las entradas que no sean retiradas por los socios agraciados pasarán en orden secuencial a adjudicarse a los números siguientes a la última solicitud agraciada. La entrada es intransferible y sólo podrá ser utilizada por el socio adjudicatario. El sorteo se celebró en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu, con la presencia del notario del Ilustre Colegio de Madrid D. Cruz Gonzalo López-Müller, el exjugador Amancio Amaro y José Luis Sánchez, director del Área Social.