Copa del Rey
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Buducnost Voli BUD

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Germani Brescia BRE

-

Estrella Roja RED

-

BC Andorra AND

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

AS Monaco MON

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Turk Telekom TUR

-

Liga Colombiana II

Ayestaran, campeón del Clausura como entrenador de Tecos

INTERNACIONAL | MÉXICO

Ayestaran, campeón del Clausura como entrenador de Tecos

Ayestaran, campeón del Clausura como entrenador de Tecos

Ahora, el equipo mexicano se jugará el ascenso a la Liga MX contra Leones Negros, que fue el campeón del Torneo Apertura 2013 para ocupar el lugar que ha dejado Atlante.

Pako Ayestaran se ha proclamado campeón del Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso de México con Estudiantes Tecos después de ganar a Correcaminos en la tanda de penaltis después de que el partido de vuelta de la final acabara empate a uno. Ahora, el equipo mexicano se jugará el ascenso a la Liga MX contra Leones Negros, que fue el campeón del Torneo Apertura 2013, para ocupar el lugar que ha dejado Atlante en la máxima categoría.

Ayestaran, que llegó a Estudiantes la temporada pasada, ya estuvo a punto de clasificarlo para disputar la liguilla de ascenso pese a coger el equipo en puestos de descenso. En esta temporada, acabó la fase regular en segunda posición y ha superado las tres eliminatorias para conquistar el Clausura 2014.

"Este equipo merece estar en Primera, tiene todo para lograrlo. Nuestra gente debe ilusionarse, debe sacar todas esas frustraciones del pasado reciente", ha explicado el entrenador español, que ejerció como asistente de Rafa Benítez, Quique Sánchez Flores o Unai Emery en Liverpool FC, Valencia CF o Benfica.

Respecto a la gran final que tienen por delante, Ayestaran dejó claro que "estoy muy orgulloso del equipo, porque era un reto difícil y ambicioso, cuando la meta es tan alta está el riesgo de fracasar. Leones es un gran equipo, será una final cerradísima, pero ahora es momento de festejar".

Comentarios

Comentarios no disponibles