NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN DE MÚNICH

Guardiola: "Hablaré con Sammer y Rummenigge tras la Copa"

Un intrigante Guardiola abrió la puerta a su posible salida del Bayern a final de temporada: "Tomaremos una decisión, la mejor para ellos y para el club".

Actualizado a
Guardiola: "Hablaré con Sammer y Rummenigge tras la Copa"
Spanish_feed

Un intrigante Pep Guardiola ha abierto la puerta a su posible salida del Bayern de Múnich cuando finalice esta temporada: "Sé dónde estoy. Sé que en este equipo tienes que ganar siempre, como pasaba en mi anterior club. Eso lo puedo controlar. Hemos ganado tres títulos y estamos en la final de Copa, pero es verdad que últimamente no hemos jugado muy bien, sobre todo la primera parte en el Allianz contra el Madrid".

"Pero esto es normal, sé que si no ganamos yo estoy en peligro. Los entrenadores siempre lo estamos, más en los equipos grandes. Después de la final de Copa hablaré con Sammer y con Rummenigge, pondremos nuestras ideas sobre la mesa y tomaremos una decisión. La que sea mejor para ellos y para el club", añadió.

Las declaraciones se produjeron en la rueda de prensa que realizó el técnico tras el partido entre Bayern y Hamburgo que ganó su equipo por 1-4.