NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti pondrá a la venta las localidades a partir del martes

Las entradas tienen cuatro precios dependiendo de la zona del estadio: 70, 160, 280 y 390 euros. Las taquillas abrirán de 9:00 a 19:00 sin interrupción.

MadridActualizado a
Las taquillas del Calderón, a rebosar.

El Atlético hizo oficial ayer la manera en la que hará el reparto de entradas. La venta comenzará el próximo martes 6 de mayo y el club premiará la antigüedad y a los abonados totales de esta temporada. Los rojiblancos han recibido 16.970. De estas, más del 80 por ciento serán para la afición. Así, 14.000 se venderán a los hinchas y 2.970 se las quedará el club. De las 14.000, 950 irán destinadas a las peñas y las 13.050 restantes a los socios colchoneros.

El martes podrán acudir a comprar una entrada los socios con más de 25 años de antigüedad (del número 1 al 3.774) y, además, los abonados totales hasta el número 6.500. El miércoles será el turno para los afiliados del 6.501 al 13.000. Y el jueves podrán comprar una localidad los abonados totales del 13.001 al 19.000.

Las entradas tienen cuatro precios dependiendo de la zona del estadio: 70, 160, 280 y 390 euros. Las taquillas abrirán de 9:00 a 19:00 sin interrupción. Cada socio podrá obtener una única entrada en el día que le corresponda en cada caso, siempre y cuando reúna las condiciones estipuladas. Es absolutamente imprescindible presentar en las taquillas el carné de abonado para que éste sea leído electrónicamente y quede registrada la compra. En cumplimiento de la normativa UEFA, el club registrará los datos personales de cada socio (nombre, apellidos, fecha de nacimiento y país de nacimiento), que quedarán vinculados a cada entrada (sector, fila y asiento). Asimismo, en el momento de retirar la entrada, el socio estará obligado a indicar el medio de transporte que utilizará para desplazarse a Lisboa (coche, autobús, tren o avión).

Una persona podrá presentar en las taquillas un máximo de cuatro carnés incluido el suyo, con el fin de que se pueda agrupar con algún familiar o amigo, siempre y cuando todos los carnés cumplan las condiciones establecidas para ese día. En el caso de que la numeración de los abonos no les corresponda el mismo día estipulado para adquirir las entradas, podrán presentarse en el día que corresponda al número de abonado más alto de los abonos presentados.