Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VALENCIA CF

Salvo: "El golpe fue duro pero siempre supimos levantarnos"

El presidente estuvo en las instalaciones de Paterna para animar a la plantilla y recordó que el club supo levantarse después de las finales de París y Milán.

Los jugadores del Valencia, desolados.

Triste. Incrédula aún. Así se ha despertado hoy la Valencia valencianista. Caras largas entre los jugadores del Valencia en la vuelta al trabajo. Pizzi había previsto una sesión de entrenamiento de recuperación y pese a la amarga derrota no cambio de planes. El domingo juegan contra el Real Madrid y el Valencia, aunque sin nada que hacer ya en Liga, tenía que preparar el partido y levantar el ánimo.

Amadeo Salvo ha querido estar con los jugadores. El presidente ha entrado en el vestuario para consolar a los suyos. Para darle ánimos y las gracias por el esfuerzo que realizaron sin recompensa. Amadeo Salvo ha ido hablando con los futbolistas antes del entrenamiento. Y también, lógicamente, con Pizzi.

Ahora el Valencia afronta las tres últimas jornadas del campeonato sin nada por lo que competir. No tiene opciones de meterse en Europa en la Liga y con el proceso de venta de por medio, el final del campeonato puede hacerse eterno para los blanquinegros, que se medirán además de contra el Real Madrid ante el Levante (un equipo que ahora aspira a terminar por primera vez en su historia en Liga por delante del eterno rival, el Valencia) y en la última jornada se despedida de Mestalla ante el Celta de Vigo.

El presidente agradece el apoyo de la afición y recuerda que el Valencia resurgió tras golpes como la final de Copa del Bernabéu ante el Deportivo o las finales de París y Milan Amadeo Salvo ha querido salir a sala de prensa para lanzar un mensaje de agradecimiento a la afición del Valencia y también de optimismo de cara al futuro en un día “tremendamente duro para el valencianismo como el de hoy”. Sin turno de preguntas, solo su breve discurso, El presidente ha reconocido que el “golpe fue duro y las palabras no alivian el dolor”, si bien, también ha recordado que “hemos recibido otros golpes duros como la final de Copa del Rey contra el Deportivo en el Bernabéu, la final de París o la de Milan y siempre el Valencia supo levantarse… y estoy convencido de que nos volveremos a levantar”.
Amadeo Salvo ha confesado que en “más de 40 años que llevo acudiendo a Mestalla es difícil recordar un día con la emoción y la unión entre todos como hubo ayer”. El presidente, en este sentido, ha querido apelar a “esa unión para echar hacia delante”. “Pasamos del cielo al infierno en décimas de segundo… pero también saco la conclusión que la grandeza del Valencia es su unión y llegará un día en el que volverán las sonrisas, seguro”.