VALENCIA 3 - SEVILLA 0

El Benfica no podrá contar con Enzo Pérez, Markovic ni Salvio

Los dos primeros fueron expulsados y el argentino vio la amarilla estando apercibido. El Sevilla llegará con todos sus efectivos al partido decisivo por el título.

Enzo Pérez, en el momento de ver la amarilla.
AFP
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Benfica no podrá contar con tres de sus hombres en la gran final de Turín ante el Sevilla. Buena noticia para los hispalenses. Enzo Pérez, Markovic y el 'Toto' Salvio, ex del Atlético, no estarán en el partido decisivo por el título. Los dos primeros fueron expulsados durante el partido, el primero por doble amarilla y el segundo por roja directa en una tangana en la que también fue expulsado Vucinin.

El argentino salió en la segunda parte y vio la amarilla tras una mano al borde del área. Al estar apercibido, tampoco llegará al choque definitivo. El Sevilla, por su parte, podrá contar con todos sus efectivos: Coke, Jairo y Bacca, los tres apercibidos, no vieron la tarjeta.

Te recomendamos en Europa League