VALENCIA-SEVILLA
Apelación no perdonó a Alcácer, que no jugará frente al Sevilla
La UEFA comunicó al Valencia su resolución adversa a media mañana. Pizzi había convocado al delantero con la esperanza de que se hiciera justicia.
El Comité de Apelación de la UEFA ha desestimado el recurso presentado por el Valencia contra la tarjeta amarilla que vio Alcácer en Sevilla, en el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League, y el delantero no podrá jugar este miércoles la vuelta en Mestalla.
El Valencia, a través del abogado Juan de Dios Crespo. recurrió la sanción de un partido al entender, como demuestran claramente las imágenes, que no golpeó al meta del Sevilla Beto, tal y como interpretó Skomina. Sin embargo, ni Control ni Disciplina ni ahora Apelación aceptaron este argumento de peso.
"El Comité de Apelación de la UEFA ha decidido desestimar el recurso del Valencia CF y ha mantenido la sanción a Paco Alcácer. Pese a la evidencia de las imágenes, el jugador que actuó con fair play ha sido sancionado", dijo el Valencia en un comunicado.
Juan Antonio Pizzi mantuvo la esperanza de contar con él hasta el final y le incluyó en la lista de convocados, pero a media mañana el club recibió la confirmación de que el castigo no sería levantado.