NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Seis partidos a Rui Faria por el 'show' contra el Sunderland

El ayudante de Mou protestó de muy malas formas un penalti inexistente de Azpilicueta por el que cayó el Chelsea. En España le echaron cuatro veces en cuatro meses.

Actualizado a
Seis partidos a Rui Faria por el 'show' contra el Sunderland

El ayudante de Mourinho, Rui Faria, ha vuelto a ser sancionado por su mal comportamiento en los banquillos según adelantó Eurosport por insultar al cuarto árbitro Phil Dowd y 36.000 euros de multa. El portugués, ahora en el Chelsea, protestó airadamente un penalti inexistente de Azpilicueta a Borini en el último Chelsea-Sunderland por el que perdió su equipo y no sólo pagó con la expulsión sino que la Premier le ha metido ahora seis partidos de castigo.

Las expulsiones de Rui Faria ya fueron numerosas en su paso por la Liga española. Llegó a ser expulsado cuatro veces en cuatro meses ya que tuvo varios enfrentamientos con los árbitros, los asistentes y los entrenadores rivales. Fue expulsado ante el Villarreal, Málaga, Rayo y Sporting en 2012. Por sus protestas en Vallecas ya le cayeron tres partidos de sanción y por sus malas formas contra el Málaga cumplió dos partidos.