NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 1 - ATLÉTICO 3 | KOKE

"El 1-1 nos tranquilizó y hemos tenido suerte con el penalti"

Koke estaba radiante por el pase a la final del Atlético y por no haber sido amonestado: "No pensé en la final. Si hubiera tenido que hacer una falta no me lo hubiera pensado".

Actualizado a
"El 1-1 nos tranquilizó y hemos tenido suerte con el penalti"
CANAL+

"No pensaba en la final. He tenido suerte de no ver la amarilla pero si hubiera tenido que meter la pierna lo hubiera hecho. No lo hubiera pensando porque lo importante es que el Atlético pasara", aseguró Koke al término del partido en el que su equipo ganó en Stamford Bridge".

Gran apoyo: "Damos las gracias a esta afición por ayudarnos tanto. No tengo palabras para expresar lo que siento".

Partido duro: "El empate nos ha tranquilizado y hemos sabido jugar muy bien. Hemos controlado mucho y nos ha acompañado la fortuna con el penalti".

Torres dio el susto: "Contento por su gol porque hemos ganado".

El técnico le dio muchas instrucciones: "No pasa nada. Era casi imposible escucharle. Simeone está contento con mi trabajo. El míster no nos ha llenado la cabeza de cosas porque el partido ya motivaba mucho".

Final ante el Madrid: "Contento porque haya una final española. Estoy contento porque nos enfrentamos al Madrid y espero que ellos también lo estén. Va a ser especial, y un día muy bonito porque todo Madrid va a estar en Lisboa".