NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 0 - REAL MADRID 4

Gareth Bale: "Es un resultado fantástico; merecimos ganar"

"Hemos trabajado duro, hemos llevado a cabo bien nuestra táctica y nos hemos merecido ganar", dijo en la página web oficial de la UEFA.

Actualizado a
Gareth Bale: "Es un resultado fantástico; merecimos ganar"

El futbolista galés Gareth Bale, centrocampista del Real Madrid, aseguró hoy, tras ganar 0-4 en el Allianz Arena al Bayern de Múnich, que el resultado fue "fantástico" para el conjunto blanco, que, según destacó, "mereció ganar".

"Es un resultado fantástico para nosotros. Hemos trabajado duro, hemos llevado a cabo bien nuestra táctica y nos hemos merecido ganar", dijo en declaraciones recogidas por la página web oficial de la UEFA.

Por su parte, Iker Casillas se mostró muy feliz en la red social Twitter, donde dejó un mensaje muy efusivo: "Siiiiiiii!!!!!!!! Felices por este momento!!!! Va por todos vosotros madridistas!!!!", apuntó.

El defensa Nacho Fernández, también en Twitter, comentó en una línea sus sentimientos, acompañados de una foto con Gareth Bale, Casemiro, Xabi Alonso, Sergio Ramos y Dani Carvajal en el vestuario blanco. "¡Orgulloso de pertenecer a este equipo! Ya estamos en Lisboa !!! HALA MADRID!!!", escribió.