INGLATERRA

Luis Suárez, elegido el mejor de la Premier por sus compañeros

El delantero uruguayo recoge el testigo de Gareth Bale imponiéndose en la votación a Hazard, Yaya Touré, Lallana, Gerrard y Sturridge.

Londres
0

Luis Suárez fue elegido ayer mejor futbolista de la Premier por la Asociación de Futbolistas de Inglaterra. El uruguayo coge el testigo de Bale tras imponerse en la votación a Hazard, Yaya Touré, Lallana y su compañeros de equipos Gerrard y Sturridge.

Suárez ha sido clave en la gran temporada del actual líder de la Premier, el Liverpool, anotando 30 goles y repartiendo 12 asistencias en tan solo 31 partidos de Liga (se perdió las cinco primeras jornadas por sanción).

Por su parte, el belga Eden Hazard recibió el premio a mejor futbolista Sub-23 de la Liga, imponiéndose a Sturridge, Shaw, Barkley, Ramsey y Sterling.

Mientras, tres jugadores del Chelsea, tres del Liverpool, dos del City, dos del Southamtpon y uno del Everton conformaron el once ideal compuesto por los siguientes futbolistas: Cech: Shaw, Kompany, Cahill, Coleman; Hazard, Yaya Touré, Gerrard; Lallana, Luis Suárez y Sturridge