RIVAL CHAMPIONS | La intrahistoria
Uli Hoeness no ingresó aún en prisión y estuvo ayer en el palco
Está confirmado es si Hoeness estará en el “infierno” que ha preparado Rummenigge para el Madrid en el Allianz el martes en caso de seguir en libertad.
Hoeness, expresidente del Bayern, estuvo ayer en el palco del Allianz disfrutando de la victoria de los de Guardiola ante el Werder. Todavía no se sabe cuando ingresará en la prisión de Landsberg para cumplir su pena de tres años y medio de cárcel por evasión de impuestos (defraudó 27,5 millones y se autodenunció). Desde el conocimiento de su sentencia, el juez tenía siete semanas para enviarle la confirmación del razonamiento de la condena al domicilio de Hoeness. Este plazo acaba el próximo miércoles, un día después del partido ante el Madrid. Lo que es seguro es que hasta que no reciba tal confirmación, no le llegará la orden de su entrada en prisión. Todavía no es público si la ha recibido ya o no, por lo que aún no se conoce con certeza cuánto tiempo le queda de libertad a Hoeness. Aun así, en Landsberg ya está todo preparado para la entrada del expresidente del equipo teutón.
Lo que tampoco está confirmado es si Hoeness estará en el “infierno” que ha preparado Rummenigge para el Madrid en el Allianz el martes en caso de seguir en libertad (algo que dan por hecho en Alemania). Durante la temporada, alternó presencias con ausencias en el estadio, pero en Múnich todo el mundo cree que estará viendo el encuentro ante los blancos en el palco.