Paulao se queda fuera de la lista tras pedir el cambio en Vallecas

REAL BETIS

Paulao se queda fuera de la lista tras pedir el cambio en Vallecas

Paulao se queda fuera de la lista tras pedir el cambio en Vallecas

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

El central brasileño pidió ser sustituído pasados unos 30 minutos tras fallar en el primer gol y marcarse el segundo en propia ante el Rayo. Vadillo también se queda fuera.

Sevilla

El central brasileño Paulao Santos, quien protagonizó en el pasado partido ante el Rayo la inusual acción de solicitar el cambio sin que mediara lesión, ha sido uno de los descartes del entrenador del Real Betis, el argentino Gabriel Humberto Calderón, para la cita de esta noche ante la Real Sociedad.

Paulao Santos, quien solicitó el cambio en Vallecas al filo de la media hora tras fallar claramente en los dos primeros goles del equipo madrileño (3-1), no ha entrado hoy en la lista de dieciocho convocados por Calderón tras la suave sesión preparatoria que han desarrollado antes del partido que se disputará en el Benito Villamarín (22.00 horas) ante el conjunto donostiarra, en el que se podría consumar el descenso matemático de los verdiblancos.

Otro de los sacrificados sin mediar lesión es el extremo Alvaro Vadillo, mientras que el técnico suramericano ha incluido a cuatro jugadores procedentes de los filiales, el delantero Juanma García, el defensa José Antonio Caro, el centrocampista Dani Ceballos y el portero Pedro López.

Son bajas por lesión el portero argentino Guille Sara, los defensas Antonio Amaya y Dídac Vilá, los centrocampistas José Antonio Delgado 'Nono', el nigeriano Nosa Igiebor, Xavi Torres y Salva Sevilla y el delantero Manuel Jesús Vázquez 'Chuli'.

Tampoco han sido citados por Calderón el lateral zurdo Nacho Pérez, recién salido de una lesión, y el centrocampista Javier Matilla, mientras que recupera para la banda izquierda a Juan Carlos Pérez tras haber cumplido su sanción frente al Rayo.

Los convocados son los porteros Adán y Pedro; los defensas Perquis, Juanfran, Chica, Caro, Jordi Figueras y Juan Carlos; los centrocampistas N'Diaye, Lolo Reyes, Dani Ceballos, Leo Baptistao, Verdú y Cedrick; y los delanteros Braian Rodríguez, Rubén Castro, Jorge Molina y Juanma.

Comentarios

Comentarios no disponibles