La resaca de las semifinales
La reventa se dispara: de 365 hasta 1.920 euros por una entrada
El Atlético de Madrid ya ha vendido todas las entradas que tenía a su disposición para el duelo de vuelta en Stamford Bridge. Tampoco quedan localidades para el público general.
El Atlético ya ha vendido todas las entradas que tenía a su disposición para el duelo de vuelta en Stamford Bridge, para el que tampoco quedan localidades para el público general. El resultado de la ida (0-0) no fue el más deseado por los aficionados colchoneros, pero ha alimentado la ilusión de los hinchas de ambos conjuntos y hecho que la reventa se dispare. En Ticketbis, uno de los servicios autorizados de reventa para el encuentro, la entrada más barata disponible es de 365 euros y la más cara es de 1.920. Las entradas han alcanzado precios astronómicos sabiendo de la importancia que tiene el duelo y la incertidumbre de si el Atlético podrá repetir en un futuro cercano una temporada de tanta dimensión.
Pese a costar 70 euros cada localidad en el sector visitante del estadio, el Atlético agotó a velocidad récord las 2.500 entradas que tenía a su disposición y las repartió entre sus socios abonados. En total, se estima que el equipo rojiblanco contará con 3.000 aficionados dentro de Stamford Bridge, 500 de los cuales son estudiantes Erasmus o aficionados que consiguieron sus entradas por vías ajenas al Atleti.
Los que hayan conseguido entradas para el duelo de Londres tendrán como gran anfitrión a la Peña Atlético Britannia, que ha organizado numerosos eventos para hacer piña el día del partido y la jornada anterior. Los peñistas rojiblancos han reservado dos locales (uno de ellos, cercano al estadio y con capacidad para 1.250 personas) en los que los aficionados rojiblancos podrán celebrar antes y después del partido.
Tampoco quedan para Mestalla
Para el importantísimo choque liguero de Mestalla del próximo domingo, a las 17:00 horas, el Atlético había puesto a la venta 2.000 entradas a un precio de 20 euros cada una. Ya están todas agotadas. Ahora, para el duelo del Ciutat de Valencia, que se jugará una jornada después, el domingo 4 de mayo a las 17:00 horas, siguen disponibles 1.500 a un precio de 40 euros cada una. La afición rojiblanca está siempre con su equipo.