NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-VALENCIA

Vargas: "Aún no he hablado, pero quiero quedarme en el Valencia"

El delantero chileno dice no haber hablado aún sobre su futuro con el club. No quiere ir "de favorito" contra el Sevilla, aunque avisa que "iremos allí a ganar".

Actualizado a
Vargas: "Aún no he hablado, pero quiero quedarme en el Valencia"
ATLAS

Eduardo Vargas, delantero del Valencia, ha hablado sobre la eliminatoria contra el Sevilla y también sobre su futuro. El delantero chileno, cuya cesión termina en junio, ha afirmado que desearía continuar en la entidad de Mestalla la próxima temporada. Respecto al duelo contra el Sevilla, ha indicado que el "Valencia saldrá a ganar allí para jugar más relajado en Mestalla" y espera que el árbitro "no sienta la presión de todo un campo contra él"

Partido del Sevilla. "El quipo está muy concentrado en lo que es el partido del jueves. Estamos ansiosos de jugar y hacer un buen resultado. Veníamos de jugar fuera de casa bien en la Europa League y contra el Basilea no sé si nos relajamos, pero vamos a ver al Valencia que quiere ir a ganar, que quiere llevar un triunfo y poder jugar aca un poco mas calmado. Para mi no hay ningún favorito. Si quieren ellos se pueden llamar favoritos. Estamos compitiendo y vamos a buscar un buen resultado en Sevilla para jugar más tranquilo en casa".

Su futuro. "Todavia no estoy viendo ese tema. Estoy preocupado de lo que es la Liga y la Europa League. Me gustaria quedarme aca. No he tenido la posibilidad de hablar con ellos. Pero leí en un diario de Chile que Benítez quería que fuera a Nápoles. Eso no esta claro y estoy concentrado en el Valencia. Se vera a final de temporada".

Su rendimiento. "La verdad es que no se que nota me pondría. Estoy dando lo mejor de mí. Cada partido. A veces las cosas no salen y doy todo lo que tengo para dar el equipo".