ARGENTINA
Aimar, entre River Plate y Belgrano tras dejar Malasia
El Johor Darul Takzim malasio anunció la rescisión del contrato debido a los continuos problemas físicos del argentino, que ahora podría recalar en River Plate o Belgrano.
Siete meses después de anunciar su fichaje por el Johor Darul Takzim (JTD), el club malasio ha hecho oficial la marcha de Pablo Aimar. El centrocampista argentino apenas ha podido disputar cuatro encuentros con el conjunto asiático a causa de las lesiones. Sus problemas físicos han sido precisamente el motivo de la rescisión de su contrato.
"A día de hoy, Pablo Aimar no se ha recuperado completamente de su lesión y no puede contribuir al 100% en los partidos", decía el comunicado del equipo en Facebook.
Nada más conocerse la noticia, en las redes sociales comenzó una campaña a favor del regreso del ‘Payaso’ a River Plate, una posibilidad que se lleva rumiando desde el pasado mes de febrero, cuando ya se hablaba de negociaciones encabezadas por Enzo Francescoli, secretario técnico de River, para repatriar al ex de Valencia y Zaragoza. Junto al conjunto Millonario, Belgrano parece la otra gran opción para el futuro de Aimar.