NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0 - CHELSEA 0

Cech dice adiós al curso y Terry no podrá jugar en la vuelta

El meta se lesionó en un choque con Raúl García y fue trasladado a la Clínica Cemtro. Sufre una luxación en el hombro derecho. A Terry le pisó David Luiz.

Actualizado a
Cech dice adiós al curso y Terry no podrá jugar en la vuelta

Petr Cech tuvo que abandonar retirado el partido lesionado pasado el cuarto de hora del partido debido a una luxación en el hombro derecho. Koke sacó un córner muy cerrado y Raúl García entró con todo. Cech estuvo sobrio y despejó a córner pero el centrocampista se lo llevó por delante y el meta checo cayó mal. Hubo dudas en los gestos que hacía Cech, si se refería a las reiteradas faltas de Raúl García o, al contrario, se refería a que estaba pidiendo el cambio.

Finalmente, Cech tuvo que abandonar el terreno de juego y ser sustituido por Schwarzer, 41 años, curiosamente el portero que jugó contra el Atlético de Madrid siendo portero del Fulham la final de la Europa League.

La doctora española del Chelsea, Eva Carneiro, trasladó a Cech a la clínica Cemtro de Madrid cuando se confirmó que sufría la luxación en el hombro derecho.

También hubo de ser sustituido de Terry tras sufrir un pisotón de David Luiz. El jugador se mantuvo unos minutos en el terreno de juego, pero no pudo continuar. Mourinho también dejó entrever que se perderá la vuelta: "Hay que llegar a la final para que pueda jugar...".