Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Cavani guía al PSG hacia su cuarta Copa de la Liga

LYON 1 - PSG 2

Cavani guía al PSG hacia su cuarta Copa de la Liga

El uruguayo adelantó al PSG a los cuatro minutos. En el minuto 32 hizo el segundo de penalti. Lacazette marcó el del Lyon. Es el club con más trofeos en esta competición.

El uruguayo Edinson Cavani llevó al Paris Saint Germain al triunfo ante el Lyon, que proporcionó al conjunto de Laurent Blanc el cuarto título de la Copa de la Liga.

El conjunto parisino, a un paso de coronarse también en campeón de la Ligue 1, se convirtió en el equipo con más trofeos en la competición.

En su quinta final, Cavani asumió la responsabilidad en un equipo que aún no puede contar con su principal estrella, el sueco Zlatan Ibrahimovic, con una lesión muscular.

El choque se le puso de cara al cuadro de Blanc a los cuatro minutos, cuando una jugada del brasileño Maxwell por la banda izquierda fue culminada por Cavani, que batió a Anthony Lopes.

Intentó reaccionar el Lyon, que también disputó su quinta final de la Copa de la Liga. Pero con un resultado inverso respecto al PSG. Solo ha ganado un título, en el 2001. Volvió a una final dos años después de perder la del 2012 ante el Marsella.

En pleno acoso del Lyon, un derribo del meta al brasileño Thiago Silva terminó en un penalti que transformó también Cavani, para ampliar la distancia antes del descanso.

El equipo de Remi Garde mejoró en la segunda parte y retomó sus opciones diez minutos después del inicio de la segunda parte, cuando Alexander Lacazette acortó distancias.

El Lyon dominó pero sin ocasiones claras mientras su rival aprovechaba los espacios para amenazar con un nuevo gol. El marcador no se movió y el Paris Saint Germain acabó por sentenciar el choque y lograr el trono que hace un año logró el Saint Etienne.

Comentarios

Comentarios no disponibles