NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCRANIA

El Dnipro de Juande Ramos golea y es líder en Ucrania

El conjunto del técnico español aguantó la presión y no falló en un encuentro ante un equipo que ocupa un hueco en la mitad de la clasificación.

Actualizado a
El Dnipro de Juande Ramos golea y es líder en Ucrania

El Dnipro que entrena el técnico español Juande Ramos goleó al Volyn Lutsk 5-1 y accedió al primer puesto de la Liga de Ucrania a la espera del encuentro que disputará mañana su máximo rival por el título, el Shakhtar Donetsk, que visitará el estadio del Dinamo de Kiev.

El conjunto de Ramos aguantó la presión y no falló en un encuentro ante un equipo que ocupa un hueco en la mitad de la clasificación. De principio a fin, el Dnipro dominó el duelo para llevarse tres puntos muy importantes.

El gran protagonista del partido fue el brasileño Matheus Leite Nascimento, que marcó cuatro de los cinco goles de su equipo para alcanzar la cifra de diez dianas en el campeonato. En un día, casi hizo los mismos tantos que llevaba en el presente curso.

Ahora, el Dnipro deberá esperar un pinchazo del Shakhtar para afianzarse en la primera plaza. Una victoria de su rival en el estadio del tercer clasificado, el Dinamo de Kiev, devolvería el liderato a los hombres del rumano Mircea Lucescu.

Puedes seguir el partido de Europa League en directo: Dnipro - Sevilla en AS.com.