Atlético de Madrid
Se agotan las entradas para el Atlético-Chelsea del 22 de abril
Hoy se han vendido las últimas 600 para la ida de la semifinal de la Champions. Así pues, el estadio colchonero vivirá una nueva jornada de fiesta. Será el séptimo lleno del curso.
Ya se han agotado todas las entradas para ver el Atlético-Chelsea correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League. Desde el primer día, en el que se vendieron 13.000 entradas en tan sólo 24 horas, la afición colchonera no ha dejado de retirar localidades. Hoy se han venido las últimas 600 que habían salido a la venta. De esta manera, la entidad de la ribera del Manzanares se ha asegurado el atender a todos sus afiliados. Las últimas entradas que se han venido fueron a partir de 130 euros la más barata y 250 euros la más cara. Así pues, el estadio colchonero vivirá una nueva jornada de fiesta con su séptimo lleno de la temporada.
Por su parte, el Chelsea anunció ayer en su página web que ayudará a los aficionados que viajen a Madrid a ver el encuentro de la ida de semifinales que enfrentará al equipo británico con el Atlético pagándoles 20 libras, unos 24 euros, de la entrada.
El equipo de Roman Abramovich explicó en su comunicado el porqué de esta decisión. “Esto es para agradecer a nuestros aficionados por el fantástico apoyo que han dado al equipo durante toda la temporada”, indicaron, además de anunciar que habrá ofertas similares para los partidos que el equipo blue juegue fuera de casa en la Premier League. El club inglés también ha apuntado que dispondrán de 3.071 entradas para repartir entre sus aficionados con unos precios que oscilarán, con la ayuda que ofrecen, entre los 45 euros la más barata y los 96 euros la más cara. Así se espera también que la zona habilitada para la afición inglesa esté llena.