NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS JUVENIL | BENFICA 0 - BARCELONA 3

Bartomeu, feliz: "Este triunfo muestra el éxito de La Masía"

Jordi Vinyals: "Ha sido un sueño, aunque no fue nuestro mejor partido, pero supimos sufrir y pelear. Aprovechamos las ocasiones y supimos contener al rival".

Actualizado a

“Ha sido un gran partido de nuestra gente joven y a nosotros nos hace especial ilusión por ser la primera vez en que se disputa el torneo. Es clave seguir sacando gente joven, lo que demuestra que las categorías inferiores están funcionando”, dijo Josep Maria Bartomeu tras el triunfo del equipo azulgrana en la final de la Champions League juvenil frente al Benfica (0-3)

“Esto les anima a seguir trabajando todo el año. Es un torneo importante y sólo ha que ver lo contentos que están los jugadores con el título. Este triunfo demuestra el éxito de La Masía. Muchos pueden acabar en el primer equipo y otros muchos serán profesionales”, continuó.

Por su parte, el técnico del equipo, Jordi Vinyals dijo: "Ha sido un sueño, aunque no fue nuestro mejor partido, pero supimos sufrir y pelear. Aprovechamos las ocasiones y supimos contener al rival. Y nuestros tres puntas hicieron mucho daño”.

"Ha sido un lujo y una experiencia muy bonita", dijo El Haddadi, pichichi del torneo: "Ese premio no es mío, es de todo el equipo".