NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0 - ATLÉTICO 2

El Atlético sería campeón de Liga si suma cuatro victorias

A falta de cinco partidos, los de Simeone pueden permitirse pinchar en un encuentro, aunque si no lo hacen llegarían al Camp Nou como campeones.

Actualizado a
El Atlético sería campeón de Liga con cuatro victorias.
JESUS RUBIO

Después de la victoria en Getafe, con susto incluido por el golpe que se llevó Diego Costa, el Atlético de Madrid ya puede ir pensando en el título de Liga. Los de Simeone, que ahora irán plantearán los encuentros "final a final" en vez de "partido a partido", solo tendrían que ganar cuatro partidos de los cinco que tienen por delante para asegurarse el alirón.

Entre Elche (locales), Valencia y Levante (visitantes), Málaga (locales) y Barcelona (visitantes), el Atleti puede permitirse pinchar en un partido aunque si no lo hace llegaría campeón al Camp Nou.

El Madrid, segundo con 79 puntos tras la derrota del Barcelona en Granada, tendrá que visitar el José Zorrilla para medirse ante el Valladolid, jugar en el Bernabéu contra Osasuna y Valencia, ir a Balaidos y cerrar la Liga en casa contra el Espanyol. El Barcelona, con 78 puntos, tiene que enfrentarse a Athletic (locales), Villarreal (visitantes), Getafe (locales), Elche (visitantes) y Atlético (locales).