NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - ATLÉTICO

Diego Costa se golpeó contra el palo pero sólo fue un susto

El hispano-brasileño se golpeó violentamente en la zona de la tibia con el poste tras marcar el segundo del Atlético. Cundió la alarma. El club dice que es sólo una herida.

Actualizado a
Diego Costa se golpeó contra el palo pero sólo fue un susto
CANAL+

Las alarmas se encendieron en el Atlético cuando en el minuto 84’, tras marcar el 0-2, Diego Costa se daba un tremendo golpe en su tibia izquierda contra el palo de la portería de Codina. Sin embargo, con el paso de tiempo todo quedó en un susto. En un primer momento, Las caras de los primeros compañeros que llegaron a la escena hicieron temer lo peor. Filipe pedía el cambio de manera insistente con mala cara, mientras Godín se echaba las manos a la cabeza. Diego Costa sufría un aparatoso corte en su rodilla izquierda que le hacía sangrar. Fue retirado en camilla y tras una primera exploración en el vestuario del Coliseum los buenos presagios comenzaron a aparecer.

Simeone así lo confirmaba en rueda de prensa: “Diego está bien y contento. Se dio un golpe con el palo para hacer el gol. Todos hicieron un gran esfuerzo. Nos encantó la compañía de la gente que gritó todo el partido y nos ayuda muchísimo. Diego está bien, un corte más al tigre no le hace nada”. Hoy, según evolucione esta noche, se entrenará con normalidad y, en principio, no corre peligro su participación ante el Elche.