BETIS 0-SEVILLA 2 | EMERY
"El penalti marcó el partido"
Emery fue caballeroso con su homólogo: "Quiero felicitar a Calderón, que está haciendo un buen trabajo. Se ha portado como un señor y valoro su trabajo y le doy ánimo".
Unai Emery, técnico del Sevilla, hablo tras el derbi del Villamarín y reconoció que les había costado la victoria. Sin querer entrar en polémicas arbitrales, el vasco afirmó que el penalti del 0-1 "marcó el partido, porque hubo expulsión y gol. Fue un partido duro, donde ellos desde el inicio nos han sometido a su ritmo y estaba bajo su control. No estábamos cómodos y hemos sufrido y cuando hemos encontrado la jugada de, Bacca fue decisivo. El equipo sabe sacar sus cualidades. Es muy difícil desde mi posición valorar si fue penalti".
Emery fue caballeroso con su homólogo: "Quiero felicitar a Calderón, que está haciendo un buen trabajo. Se ha portado como un señor y tuvo entereza en Europa, y valoro su trabajo y le doy ánimo".
El entrenador sevillista se vio envuelto en una pelea dialéctica con Baptistao tras una falta en la que se lesionó Alberto: "Es una jugada difícil para el árbitro, hubo un par de faltas que eran de amarilla y a costa de ganar un partido no quería llevarme tres lesionados. Quería parar el juego y le he recriminado a Baptistao que había hecho alguna falta así, porque al final ha habido uno, Alberto. Se ha resentido de un tobillo, pero esperemos que no sea nada grave".
El Sevilla queda a tres puntos del Athletic, pero Unai es cauto: "Esto es una presentación formal y objetiva de que tenemos 56 puntos pero debemos centrarnos en el Granada. Nos quedan los momentos más bonitos de la campaña pero debemos descansar, por eso le doy dos días a los jugadores".