Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

88

Khimki Moscú KHI

68

EN JUEGO
Fenerbahce FNB

15

Milan MIL

21

FINALIZADO
Olympiacos OLY

88

Anadolu Efes IST

81

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

Chelsea: puro estilo Mourinho

El rival del Atlético

Chelsea: puro estilo Mourinho

No es brillante en lo que a fútbol se refiere, pero sí sabe manejar las situaciones. Gran talento en la línea de mediapuntas, aunque la lesión de Hazard le restaría opciones.

Comentó en su día Mourinho que no le terminaban de convencer sus delanteros y lo cierto es que el Chelsea vive sobre todo del talento en la mediapunta y de un tremendo nivel competitivo gracias a su entrenador. Un Chelsea al que no le importa replegarse porque prefiere recuperar y salir con verticalidad, la gran arma del equipo. Clave será la recuperación de Hazard, el mayor talento de una plantilla con dificultades en algunas zonas. El problema del mediocentro lo superó con Matic, pero no puede jugar Champions y eso puede ser decisivo.

Mourinho prefiere a David Luiz para darle más capacidad con el balón y la duda es si Lampard está al nivel de un partido tan exigente. No lo parece, incluso en esta nueva versión de un futbolista que se recicló para jugar más atrás. La baja de Ivanovic en la ida devolverá a Azpilicueta a su zona natural en la derecha y también recuperará al máximo nivel a Cole, ya listo tras su lesión. Mucho peligro a balón parado pero dificultades cuando el rival le presiona en el mediocampo. Y esa es una de las virtudes del Atlético del Cholo.

Peter Cech ha recuperado la forma y Mourinho está transformando el estilo de jugadores como Willian y Osca r. Cada vez son más agresivos y cada vez son mejores. Otro punto a favor del técnico portugués. Un Chelsea que al final hizo empequeñecerse al PSG en los cuartos de final y con eso acabó clasificándose, pero eso será difícil que lo consiga contra un Atlético del Cholo, que precisamente ha demostrado que jamás se empequeñece. Gran eliminatoria la que nos espera entre estos dos equipos.

Comentarios

Comentarios no disponibles