Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Costa: "Quería al Sevilla en semis y después al Benfica"

VALENCIA

Costa: "Quería al Sevilla en semis y después al Benfica"

Costa: "Quería al Sevilla en semis y después al Benfica"

DAVID GONZALEZ

DIARIO AS

El portugués volvió frente al Basilea y pese a la gran remontada, asegura que si piensan demasiado en la Europa League, acabarán luchando por no descender

Semifinal: "No hablaré con Unai. Lo más importante es el domingo, el partido contra el Elche. Antes de la semifinal tenemos dos partidos importantes. Si pensamos sólo en la Europa League vamos a tener que luchar por no bajar. Por nuestra cabeza pasa entrar en la Europa League o Champions por la vía de la Liga. Ya tendremos tiempo para preparar el partido ante el Sevilla. Tenemos el 50% de posibilidades".

Críticas: "Llevo muchos años en el fútbol. Cuando pierdes no deberías jugar en el Valencia... Y cuando ganas.. Mira lo que pasó ayer. Ayer demostramos que tenemos calidad para jugar aquí".

Cansancio ante el partido contra el Elche: "Los festejos, la victoria, el cansancio... Todo junto va a ser que encaremos un partido complicado. El Elche se juega la vida y lleva preparándose toda la semana. Tiene jugadores para resolver el partido"

¿Por qué en Basilea no se corrió y ayer sí?: "Lo importante no es correr sino la intensidad. Eso es lo que nos faltó en Basilea. No es correr o no si no la manera de correr. Hay que pensar en el colectivo".

Sevilla: "Yo prefería que hubiera pasado el Oporto pero el fútbol es así. Nosotros tenemos el reto del Sevilla. Tienen un buen entrenador, buenos jugadores, un buen portero que además es amigo. Pero el rival que quería... Creo que le podemos ganar... Y la final contra el Benfica".

¿Cómo está, tras la lesión?: "Físicamente estoy bien. Pensé que iba a jugar diez minutos y jugué 40. Lo importante es que estoy contento por volver. Seguramente para el Elche ya estoy bien para ayudar".

Comentarios

Comentarios no disponibles