NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 4 - OPORTO 1

Luis Castro: "Tres goles en treinta minutos no es muy común"

"Hemos intentado trabajar para equilibrar el juego pero llegó el segundo y no nos sentimos a gusto con el juego y con las muchas faltas que hubo", dijo.

Actualizado a

El entrenador del FC Oporto portugués, Luís Castro, ha afirmado esta noche, tras caer eliminados en los cuartos de final de la Liga Europa después de encajar un 4-1 en el campo del Sevilla, que están "muy tristes" por ello y ha lamentado que el 1-0 llegara muy pronto y de un penalti en jugada "dudosa".

"El penalti sale de una jugada un poco dudosa, precedida de un fuera de juego y ese gol tan temprano (minuto cinco) afectó a los jugadores. Hemos intentado trabajar para equilibrar el juego pero llegó el segundo y no nos sentimos a gusto con el juego y con las muchas faltas que hubo", ha argumentado el técnico portugués.

Luís Castro ha reconocido que "tras el descanso también hubo muchas dificultades", aunque ha destacado que han "trabajado mucho" y que no se puede decir que "los jugadores no se hayan entregado".

"Tres goles en treinta minutos no es muy común en esta fase de la competición e influyó en los jugadores. Pensábamos que la eliminatoria iba a estar mucho más disputada", ha reconocido.

Castro, que fue expulsado en los inicios de la segunda parte por protestar al árbitro, ha explicado que el italiano Gianluca Rocchi "tuvo que estar más comprensivo por los nervios que había en el partido", aunque ha precisado que solo levantó "el brazo".

El técnico luso, sobre las ausencias de dos jugadores importantes como el centrocampista brasileño Fernando y el delantero colombiano Jackson Martínez, ambos sancionados, ha dicho que "no se puede hablar de los que no estuvieron. El equipo ha tenido que remontar otras eliminatorias de este tipo".

"Sólo puedo hablar de los que han jugado, que quisieron tener calidad y eso ha faltado algunas veces", ha comentado Castro, quien, sobre la capacidad de su equipo tras la expulsión del sevillista Jorge Andújar 'Coke' con casi toda la segunda parte por delante, ha subrayado que "fue ya un 3-0 y los jugadores del Sevilla muy motivados, con un público estuvo sensacional, y no se pudo hacer más. Sólo desear muchas suerte al Sevilla y que el Oporto que siga fuerte en las competiciones que quedan".